Cesta de la compra

El precio de los artículos reflejado lleva incluido el IVA (21%)
En el caso de que un artículo se encuentre en actualización de precio, o por no disponer de datos del fabricante sobre precio en ese momento, dicho artículo figurará con precio 0.00 €.No se servirá dicho producto, hasta que se disponga de su precio, siendo todos los pedidos anteriores a la publicación de precio, nulos, aunque en el teléfono de atención al cliente, podrán informar de su estado, así pues, el precio 0.00 € supondrá, la anulación del pedido, no dando lugar a ninguna reclamación de ningún tipo, y por lo tanto, eximiendo a   TOT  PC    y su propietario, de toda responsabilidad.
El precio de todos y cada uno de los artículos no incluye en ningún caso instalación, manipulación, asesoramiento, soporte técnico o instrucciones, salvo los facilitados por el fabricante.
El cliente puede elegir recoger la compra en nuestra tienda  o el envío por transporte (solo España peninsular). Él precio no incluye gastos de manipulación y transporte, por lo que en caso de envío, esto incrementara el importe de la factura, según zona, peso, dimensiones etc.…debiendo el cliente facilitar adecuadamente todos los datos solicitados, para el cálculo del coste, envió y realización de la factura. En caso de optar por recoger en tienda, póngase en contacto con nosotros para realizar el pago con solo 3€ más en concepto  de manipulación, igualmente, el pedido no estará disponible, hasta la recepción del importe en la correspondiente cuenta.
Garantía de los productos

La garantía y sus plazos en los productos será siempre la q marque el fabricante, limitándose en todas sus condiciones, debiendo el cliente para acogerse a esta garantía, acompañar al producto, de la correspondiente fotocopia de la factura de compra e inexcusablemente, todo lo que se le entrego, como conectores, cajas, mandos, pilas, manuales, discos, embalaje original, cables, accesorios etc.…la falta de cumplimiento de cualquier requisito, en lo que a la garantía se refiere, impedirá la correspondiente reclamación al fabricante, imposibilitando la solución al problema que afecte al artículo.
Los artículos cuyo fabricante sea el responsable de la garantía, y habiendo servicio oficial de atención al cliente, el cliente debe acudir a estos servicios a hacer uso de su derecho en la garantía, a fin de facilitar una solución más rápida y efectiva.
La sustitución o reparación de alguna pieza o el equipo no prolongara el tiempo efectivo de la garantía.
El articulo recibido por avería durante el periodo de garantía, y que funcione correctamente supondrá un cargo económico al cliente.
El periodo de garantía comienza el día de la fecha en la factura de compra, siendo el titular de esta el que disfruta de este derecho, sin poder cederlo de ninguna forma a terceros.
La garantía quedara invalidada en los casos de:
Manipulación de los artículos, de la factura o de las etiquetas del fabricante o distribuidores, daños causados por el mal uso, roturas, ambientes externos no apropiados, suciedad, polvo, líquidos, malfuncionamiento de las redes de terceros(luz, internet, telefonía, etc..), uso indebido o ilegal de software, y en todos los casos descritos en la garantías del fabricante.
Formas de pago

El pago se realizara, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
En caso de pago con transferencia, el pedido no será enviado hasta la recepción en cuenta del importe incluidos gastos de envío, en todos los casos, el cliente facilitara, en el apartado observaciones la referencia del pedido a fin de identificar el pago y agilizar la entrega, el envío contra reembolso supone un incremento del 3,50% del total del pedido con gastos de envío, con un mínimo de 3,5€.

TOT PC es propietaria de los artículos hasta el pago total de los mismos por parte del cliente
Promociones y stock
Los productos que no figuren en stock, irán acompañados de las siguientes expresiones
“sin fecha” en este caso no tenemos información, de si el producto va a llegar, ni cuando, ni su precio.
“fecha de llegada ..-..-..” o    "proximamente"  en estos casos  figurará una fecha orientativa, siendo esta, la fecha facilitada por el distribuidor, no siendo TOT   PC  , responsable de retrasos en la fecha facilitada, y no procediendo compensación alguna, en caso de que el cliente, a pesar de no haber stock hubiera solicitado el articulo.
Las promociones podrán ser retiradas sin previo aviso, sirviéndose únicamente aquellas abonadas en su totalidad antes de su retirada, en caso de rotura de stock, el producto será servido al precio normal del catalogo, avisando previamente al cliente y en caso de que este acepte el precio, en este caso no procederá compensación de ningún tipo por parte de TOT   PC  , renunciando el cliente a cualquier reclamación.
Fueros
Todas las partes se someten a los juzgados y tribunales de Mislata en la provincia de Valencia  con total renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Servicio de atención al cliente
Además del la dirección de correo electrónico   totpc@totpcsolucionesinformaticas.es    ponemos , a disposición del cliente, un teléfono de contacto, donde poder hacer sus gestiones, a fin de dar un servicio de calidad y personalizado, este servicio funciona de lunes a viernes, y su horario es de 10 a 13:30 horas por la mañana, y de 17,30 a 20 horas por la tarde, excepto festivos nacionales y de la Comunidad Valenciana.

No encuentra lo que busca?

atención teléfonica personalizada

961 849 871

lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas

sabados de 10 a 13 horas